El divertido video de Ricardo Montaner por el Día de la Familia. ¡Se descontrolaron!

Junto a sus hijos y nietos está pasando la cuarentena.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:39

Para algunas familias, esta cuarentena no ha significado peleas o alguna ruptura. Quizás no es lo más usual, puesto que no es fácil convivir durante tanto tiempo en un mismo espacio. Pero si hay alguien que la ha pasado despreocupado de esto es Ricardo Montaner.

El cantante argentino-venezolano compartió en su Instagram un video en el que aparece pasando un agradable y divertido momento junto al resto de sus hijos, nietos, y hasta con su único yerno. 

Cabe recordar, que sus hijos, como Evaluna, Ricky y Mau, viven en compañía de sus respectivas parejas en la mansión de Ricardo Montaner, ubicada en Miami.

En tanto el resto del mundo vive confinada renegando de problemas provocados por la pandemia del coronavirus o por la cotidianidad, la familia del famoso cantautor parece que la pasa de lo mejor.

En el video ya mencionado, se los ve divirtiéndose con el juego de la silla, ese que cuando se detiene la música debes rápidamente sentarte, sino pierdes. Montaner hizo mención a que el episodio ocurrió en la celebración del Día de la Madre.

Sin embargo, como hace pocos días fue la jornada que festeja la unión familiar, el intérprete de éxitos como “La gloria de Dios” y “Te adoraré”, aprovechó para compartir con sus seguidores el momento.

“Nada como jugar en familia”, se lee en el posteo. Es usual ver al cantante muy cercano a los suyos. Incluso, guarda un cariño muy especial por su yerno, Camilo, con quien su hija Evaluna comparte una eterna “luna de miel”.

Otras Noticias