El increíble gesto de Omar Montes con sus vecinos del barrio: “Todo lo pago yo”

El músico no olvida sus orígenes.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:36

Omar Montes en este último tiempo se ha convertido en uno de los artistas más exitosos, ya que sus canciones llegan a tener unos siete millones de reproducciones en YouTube.

“No soy una persona ostentosa y sigo en mi casa de siempre, como de los años 60, pero sinceramente, a mi hijo quiero brindarle una vida mejor”, declaró el cantante sobre cómo pasa este confinamiento.

“Por eso estoy invirtiendo en casas para él, para que no tenga que pasar lo que he pasado yo”, expresó Omar sobre el futuro que quiere para su hijo.

El ex de Isa Pantoja también habló sobre su carrera: “Yo, sinceramente, esto lo hago porque me gusta. La música es mi pasión y, aunque no ganara dinero, seguiría”.

“Lo que me alimenta es ver a mis amigos, a mis fans, pasarlo bien en mis conciertos. Lo de ser millonario me da un poco igual. Yo he sido toda la vida pobre y, la verdad, donde comen dos, comen tres”, agregó el músico urbano.

View this post on Instagram

EL K COME CALLADO COME 2 VECES

A post shared by uf8ff OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Montes en medio de todo su éxito nunca se olvidó de sus orígenes y por eso puso en marcha una iniciativa de llevar alimentos y productos de primera necesidad a la gente mayor de su barrio.

View this post on Instagram

Vamooo a la compra brrrrrrr

A post shared by uf8ff OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

“Les hacemos la compra gratis a las personas mayores y a quienes más lo necesitan. Ellos nos dicen lo que necesitan y nosotros se lo compramos, todo lo pago yo. Luego, les dejamos el encargo en la puerta, siempre con guantes y mascarillas”, declaró el cantante.

Otras Noticias