¡En plena cuarentena! Mira la manera en la que Vin Diesel recordó “Fast & Furious 8”

El actor colgó la foto en su cuenta de Instagram.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:21

Al igual que muchos artistas dentro de la industria cinematográfica, Vin Diesel ha usado sus redes sociales para establecer un contacto más cercano con sus seguidores.

Diariamente, el actor publica fotos o videos de lo que hace durante el aislamiento y aunque ya han pasado cuatro años desde que se filmó la octava película de “Fast & Furious”, también le ha quedado tiempo para ponerse melancólico al recordarla.

Hace algunas horas, el productor colgó una fotografía en su cuenta de Instagram con más de 64 millones de seguidores donde se lo ve junto a su compañera, Michelle Rodríguez.

“Cuba, uno de los muchos lugares del mundo donde hemos tenido la suerte de hacer magia. Realmente es la saga del mundo. Agradecido y bendecido.#HappyCreativeSunday”, escribió al pie del retrato la estrella de Hollywood.

En aquel entonces, es preciso mencionar que Vin compartió con sus seguidores lo contento que estaba por estar en La Habana diciendo: "Es el paraíso. Ustedes pueden ver cuán hermoso es".

Cabe resaltar que dicho film quizás fue uno de los más importantes, no solo para el estadounidense, sino para todo el elenco, ya que Estados Unidos tenía más de 50 años sin grabar en Cuba.

Finalmente, los productores y directores comentaron que duraron alrededor de 9 meses grabando “Fast & Furious 8”, y durante ese tiempo tuvieron que cortar muchas calles y sobrellevar a las personas que se acercaban para observar.

Otras Noticias