Esto es lo que usa Jennifer López para lucir siempre hermosa y perfecta durante sus entrenamientos

La artista no deja de sorprender.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:45

Jennifer López tiene un estilo innegable, y muchas mujeres quisieran lucir igual de cool y a la moda que ella. Incluso, llevando puesta ropa deportiva no pierde su elegancia y buen gusto.

Desde hace un tiempo es muy común ver a la cantante caminar por las calles luciendo unos llamativos leggings, cuyos diseños son imposible no ver a kilómetros por sus intensos colores y estampados.

Y como es usual en la artista, no hay nada que no lo haga asombroso, por lo que se supo que los diversos leggings que usa con frecuencia pertenecen a una colaboración que hizo con la marca "Niyama Sol".

Los diseños que la empresa de ropa deportiva femenina confecciona suelen ser un poco más clásicos, algunos con estampados comunes, y definitivamente esto habrá motivado a "la diva del Bronx" a crear su propia línea dentro de ella, llena de color e incluso su rostro en uno que otro diseño.

Los leggings están hechos de un material que ayuda a moldear la figura de la mujer, y es uno de los trucos secretos más grandes de la neoyorkina a la hora de hacer ejercicios, pues siempre se le puede ver intacta. Además, su valor oscila entre los 60 y 80 dólares.

"Niyama Sol" también tiene una gran característica en su mercadería, son sustentables, lo que quiere decir que a López le encanta el hecho de lucir hermosa mientras se cuida el medioambiente en el proceso de creación de las prendas.

La actriz no por nada goza de una fortuna de aproximadamente 400 millones de dólares, ya que siempre se está reinventando y buscando la manera de ofrecer a sus seguidores lo mejor de ella, o de sus productos.

Otras Noticias