¡Fans al rescate! Maluma solicitó la ayuda de sus seguidores para definir su nueva imagen. ¿Votaste?

Los looks del cantante suelen ser muy variados.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:33

El cantante más guapo del nuevo reggaetón está pidiéndole ayuda a sus fans para decidirse sobre su nuevo look. Como ya sabrán está abierta la votación en la cuenta de Instagram de Maluma.

El colombiano que pasó por tantos peinados, cortes y colores, está como un camaleón en el punto exacto para decidir qué hacer con su pelo luego de haberse rapado para cumplir un reto el mes pasado.

Momento en el que el intérprete revolucionó a sus fans porque se jactaba de barbero en una suerte de humorada, ya que luego de cortarse el pelo también lookeó a su abuelo.

Para decidirse por su nueva imagen, Maluma Baby colgó en sus instastories dos fotos para instar a sus fans a votar, en la primera lo vemos con su conocido rodete o chongo, como le dicen en algunos países de Centroamérica.

Y en la segunda vemos al compositor pasado de bromas con una peluca rizada y con una sonrisa brillante le dijo a sus seguidores: “Este mejor, ¿no?”. Hasta ahora, el pelo largo con rodete es el elegido por la mayoría.

Por otro lado, la voz de grandes éxitos como No se me Quita, Bella y muchos más, continúa promocionando su última creación musical. Se trata del sencillo ADMV que estrenó con un súper videoclip en el que luce con la apariencia de un anciano.

Para ello compartió con sus más de 50 millones de seguidores un fragmento del tema reversionado a reggaetón, por el número de reproducciones notamos que el mismo fue acogido por sus fans. El nacido en Medellín se mostró emocionado con esta nueva interpretación que suena con más ritmo e invita a bailar con una letra muy diferente a las anteriores.

Otras Noticias