¡Felicidades! Evaluna celebró este logro junto a su marido Camilo. ¡Un éxito!

La cantante hizo partícipes a los fans de la pareja.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:32

El nombre de Evaluna Montaner resuena en toda Latinoamérica más que nunca. Si bien la menor del clan Montaner hizo su propia fama este año no se puede dejar de hablar de ella y su pareja.

Y es que luego de 5 años de noviazgo, la venezolana contrajo matrimonio con su amor y llevaron a cabo una fiesta inolvidable, llena de de detalles románticos y hasta un videoclip viral.

El mismo se llama Por Primera Vez y está siendo motivo de celebración para la protagonista de Grachi, que se mostró muy emotiva en este posteo de Instagram.

“Así me siento todos los días contigo. En algún momento del día, hay carcajadas sostenidas y miradas derretidas. Así quiero seguir.” Comenzó diciendo la cantante pop posteando dos fotos hermosas de su boda.


Por supuesto, la influencer de 22 años siguió derrochando alegría: “Pero hoy... hoy se sube la emoción por 100 millones. Hoy llegamos a 100 millones de visitas en el video de ‘Por Primera Vez’ y eso nos tiene como locos.”

“Gracias a todos por vivir ese día tan especial con nosotros. ¡¡No hubiera sido lo mismo sin ustedes!! Los amo. Amor, eres el mejor compañero. Te amo más de lo que te imaginas. Gracias por mirarme como me miras”. Cerró así, la menor del clan festejando la millonaria cantidad de visualizaciones del videoclip.

Como saben, esta nueva pareja es un fenómeno del que no se paró de hablar desde que Camilo llamó la atención por sus tantas e insistentes muestras de cariño en Instagram hacia su esposa. Cosa que los convirtió en memes pero la celebridad solo se siente halagada y defiende con uñas y dientes su amor.

Otras Noticias