¡Felicitaciones! Joaquin Phoenix y Rooney Mara protagonizan el anuncio más esperado

La pareja está atravesando su mejor momento en plena pandemia.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 15:47

El sitio Page Six confirmó que una fuente cercana a la pareja formada por Joaquin Phoenix y Rooney Mara aseguró que están esperando su primer hijo.

La publicación también asegura que el actor de 45 años y su novia atraviesan el sexto mes de embarazo en plena pandemia por el coronavirus. 

Hasta el momento, ni el protagonista de The Jocker ni la actriz confirmaron las versiones pero la contundencia de la noticia revolucionó los portales informativos.

En las últimas horas, la artista de Carol y el ganador del Premio Oscar a Mejor Actor fueron vistos paseando por las inmediaciones de su casa en Hollywood, cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes para el momento que está pasando el mundo. 

Cabe recordar que el nacido en Puerto Rico se comprometió con Mara en julio del 2019 y planificaban casarse pronto pero sus planes fueron afectados por el coronavirus. 

La nacida en Nueva York y el multipremiado artista se conocieron cuando participaron de "Her" pero el amor nació al reencontrarse en "María Magdalena". 

Siempre discretos con su vida privada, Joaquin Phoenix y Rooney Mara se mudaron juntos hasta confirmar la relación durante el Festival de Cannes de 2017.

Otras Noticias