¡Gran gesto! Antonio Banderas realizará un desafío físico para recaudar fondos

El actor se involucró en varios actos benéficos.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:41

Si hay alguien que estuvo involucrado en actividades solidarias y benéficas en el último año, fue Antonio Banderas, quien no dudó un solo segundo en colaborar desde donde pudiera.

En una época tan complicada como la que está atravesando el mundo en estos momentos, el actor decidió hacer lo que esté en sus manos para ayudar a su país, pero principalmente a su ciudad natal, Málaga.

Es por esto que hace unos días, el empresario anunció que se uniría a una carrera benéfica que organizó el medio “La Opinión” de esta provincia española.

El evento se trata de una maratón deportiva virtual, por lo que todos los que participen tendrán que realizar los kilómetros elegidos en algún momento dentro de la fecha estipulada. Según contó el español, tendrá que recorrer una distancia de 5 kilómetros.

También, el director de teatro comentó que todos los fondos recaudados en este evento serán donados a “Bancosol”, una fundación que se ocupa de las familias carenciadas en esta crisis.

El protagonista de “La máscara del zorro” motivó a todos sus seguidores de participar de esta gran propuesta, que además de incentivar la actividad física después de tanto encierro, logra recaudar fondos para una causa justa.

Esta carrera pudo ser organizada ya que en este país europeo poco a poco están permitiéndose más actividades al aire libre. Siempre y cuando sean respetando la distancia.

Otras Noticias