"¡Guapo!": Irina Baeva se "babosea" con esta foto de Gabriel Soto en la piscina

Mirá la expresión de la blonda.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:30

Gabriel Soto y su novia la modelo y actriz rusa Irina Baeva son una de las parejas más polémicas de la farándula mexicana.

Sucede que el famoso actor terminó la relación con su ex esposa Geraldine Bazán con la cual tiene actualmente dos hijas, para comenzar con Baeva.

Esto, fue duramente cuestionado en los medios mexicanos, poniendo a la rusa en el papel de la malvada, por encima de la actitud de Soto.

View this post on Instagram

Talk that talk. ud83dudc44

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Sin embargo, ellos parecen hacer que su amor sea mucho más fuerte que las críticas y se muestran muy unidos y enamorados en las redes sociales, reaccionando uno a las fotos del otro, como hizo la actriz ahora.

Irina comentó una tremenda postal de su novio saliendo de la piscina, con un simple “HANDSOME” (guapo) y emojis de carita babosa.

“Domingueando” escribió el actor de telenovelas y pareja de la influencer en la postal que fue comentada por cientos de personas, ya que se puede apreciar la musculatura del famoso y una lujosa piscina.

No es la primera vez que la enamorada pareja se deja un comentario en las redes para enseñar lo enamorados que están, contrario a las críticas y deseos de muchos haters que visitan las redes de la celebridad europea.

Otras Noticias