¡Impactante! Comenzó a circular una insólita teoría que involucra a Michael Jackson y Bruno Mars

En las redes sociales aseguran que las estrellas del pop tendrían una relación muy cercana.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:36

Recientemente comenzó a circular en las redes sociales una insólita teoría que probaría que Michael Jackson y Bruno Mars son padre e hijo. 

Un usuario de Twitter publicó algunas de las supuestas evidencias que comprobarían que Jackson es el progenitor del intérprete de "When I was your man". 

En primer lugar, el internauta José Hernández apuntó al parecido físico entre Michael y Bruno, luego mostró algunas de las señales que ambos artistas dieron en determinados momentos de su vida. 

Además, el tuitero reveló que el Rey del pop tenía un hijo no reconocido. También dijo que este nunca dio mucha información sobre el tema porque no quería que los medios hostigaran al niño y a su madre. 

Luego, Hernández mencionó que la madre del supuesto hijo no reconocido del cantante sería Billie Jean, musa inspiradora de una de sus canciones más exitosas. 

Otro dato de color que brindó el usuario, fue que el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, y que casualmente, Peter Pan era el personaje infantil favorito del artista fallecido. También resaltó el parecido físico entre ambos y su indiscutible talento para cantar y bailar.

Y por si fuera poco, recordó que Bruno Mars firmó contrato con el sello discográfico de Michael en el mismo año en el que este falleció y que el día de su funeral, Bruno y su padre adoptivo estuvieron presentes, pero no revelaron la identidad de ninguno. 

Otras Noticias