¡Increíble! Dua Lipa estrenará un tema de la mano de dos importantes reggaetoneros

La cantante probará suerte en el género urbano.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:08

Dua Lipa regresó a la escena musical hace unos meses con su álbum “Future Now”, demostrando una gran evolución en su estilo y forma de composición.

Ahora, la cantante de “New Rules” ha querido enseñar sus talentos para el baile y la moda, inspirando sus videos en vestuarios de la década de los 80.

La ganadora del Grammy también decidió dar un paso más allá y tratar de conquistar el mercado de habla hispana con ayuda de dos grandes exponentes.

View this post on Instagram

@elleusa shot by @zoeygrossman ud83eudd0d

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Esta vez, Dua pidió ayuda a J Balvin y Bad Bunny para la creación de un sencillo que le permita seguir posicionándose en la cima de las tendencias.

Aunque, la cuñada de Bella Hadid no ha dado detalles de este proyecto, ya comenzó a circular un fragmento del tema en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Los pocos minutos que los admiradores lograron apreciar revelaron que la estrella de ascendencia kosovar unió su pop inglés con el género urbano de muy buena manera.

Los fanáticos acudieron a las cuentas oficiales de la diseñadora de 24 años para comentar su ansias por conocer este lado de ella, que seguro dará de qué hablar.

Más de

Otras Noticias