¡Inéditas! Camilo Echeverry reveló dos fotos de su boda para celebrar un gran logro

El cantante demostró su emoción.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:10

Camilo Echeverry se ha hecho conocido por no ocultar en las redes sociales el amor que siente por su esposa Evaluna Montaner, cuestión que lo ha ubicado en el centro de algunos debates.

Sin prestar atención al qué dirán, el cantante de “Favorito” no ha dejado de contar cómo ha vivido estos primeros meses de matrimonio, sorprendiendo a todos con sus palabras.

Ahora, el ex concursante de “El Factor X” ha querido aprovechar los 61 meses que han pasado desde que inició su relación para compartir algunas fotos de su matrimonio.

View this post on Instagram

Que la vida entera sea un domingo a tu lado. @evaluna

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Esta vez, Camilo publicó dos fotos inéditas, con filtros oscuros, en plena pista de baile junto a Montaner, dándose un beso y sonriendo frente a cámara.

“Felices 100 millones en Por primera vez, nuestra primera canción juntos (de muchas que vendrán). Gracias por hacerme fuerte y frágil al tiempo. Te amo”, escribió Echeverry.

De esta forma, el nominado al Grammy celebró el éxito de uno de sus temas en la plataforma de YouTube, resaltando lo especial que fue para él compartir créditos con Evaluna.

Anteriormente, el artista colombiano ha utilizado su romance como un medio de inspiración para sus composiciones, incluyendo a su pareja en los videos oficiales.

Otras Noticias