Isabel Pantoja y su hijo atraviesan un difícil momento

La cantante no sabe qué hacer.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:05

Isabel Pantoja es una más de las figuras públicas que vive en carne propia el temor de no saber qué es lo que sucederá en los próximos meses con la economía de su bolsillo. 

La pandemia de coronavirus ha impactado en las personas de distintas maneras. Isabel no solo siente miedo por la posibilidad que la enfermedad afecte la salud de algunos de sus familiares, también por los pocos ingresos que ha tenido el parón en Mediaset.

Actualmente, la artista reside en su finca de Cantora, allí se encuentra en confinamiento en compañía de su madre, doña Ana, quien por su edad, forma parte del grupo en riesgo. 

La preocupación de la cantante surgió porque había firmado un contrato millonario por el cual tenía asegurado trabajo por un buen tiempo. Pero ahora, el panorama es bastante oscuro.

Además, esto no es lo único que ha tenido mal a Pantoja este tiempo, pues su situación es bastante mala, peor es la que le toca a su hijo Kiko Rivera. 

El hijo de la española, según informa el sitio web pronto.es, para sobrevivir en estos tiempos difíciles, tuvo que pedirle una ayuda monetaria de 700 Euros al Gobierno. 

El primogénito de la artista, que en épocas anteriores tenía un caudal importante de dinero, en la actualidad, vive prácticamente del dinero que le prestaron y de lo que gana su mujer en televisión.

Otras Noticias