¡La desplaza! Emilia Clarke podría protagonizar el papel de Amber Heard en una importante película

Los rumores son cada vez más fuertes.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:29

Emilia Clarke es una de las artistas emergentes más aclamadas por el público; con la serie de trabajo que realizó hasta el momento, demostró tener mucho talento para adaptarse a cualquier papel que se le proponga.

Hace ya varios días que entre los fanáticos corren más rumores sobre un nuevo trabajo para la actriz, pero este incluye desplazar a su colega Amber Heard.

Se trata del papel de Mera en “Aquaman”, la película que relata las aventuras del superhéroe del océano.  Y al parecer, Emilia podría formar parte de este universo.

Ese papel pertenecía originalmente a Amber, pero como ella está envuelta en problemas legales con su ex marido, Johnny Depp, no estaría en condiciones de actuar.

Es entonces donde entra el juego Clarke, ya que muchos medios rumorean que ella podría ser la nueva elegida por la productora para lucirse en este papel.

Incluso, hace unos días, empezó a circular en redes una imagen de la protagonista de “Game of Thrones” en la que se la veía vestida como este personaje.

Esta foto pertenece a un fan que, ante la emoción de imaginarse a la británica en este papel, decidió dibujarla y compartirlo en Instagram.

Otras Noticias