La interminable disputa en “Supervivientes 2020” entre Elena y este participante

Nuevo capitulo entre estos dos protagonistas.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:54

Hugo Sierra y Elena Rodríguez siempre estuvieron en el ojo del huracán, sobre todo por sus encontronazos y enfrentamientos. La madre de Adara y Hugo decidió dar vuelta la página.

Todo sonaba muy bien hasta ahora. Lo cierto es que Elena tiró lo logrado por el piso debido a que se ha sentido muy dolida y por eso nominó a Sierra. Este apenas se enteró mostró toda su molestia.

La participante por su parte asegura que está siendo fiel a sus principios y Hugo reafirma su pensamiento sobre el doble discurso de Elena. De hecho, muchos la catalogaron como alguien que varía su discurso dependiendo de la situación.

La española piensa todo lo contrario y está muy molesta por todos lo comentarios que existen en su contra. En conversación con uno de los participantes señaló: "¿Sabes qué? Que yo soy feliz, y mi hija ahora es feliz. Y ahora sí es una pulla delante de cámara, esta sí".

Pese a que la final del reality está ya muy cerca para todos los participantes, los nervios están muy elevados por estas horas. La ibérica se separó mucho de los demás, especialmente de Hugo Sierra y de Rocío Flores.

Pero la famosa se acerca cada vez más a Jorge Pérez, su compañero desde el comienzo, y a Ana María Aldón, ambos aún están en carrera.

Hace pocos días, la conocida participante reveló sentir miedos e inseguridades por su físico durante todo el certamen de “Supervivientes 2020”: "Estoy muy acomplejada con mi físico, porque sé que he perdido mucho peso y estoy horrorosa. Me acompleja, estoy muy delgada. De pequeña me ponía 2 y 4 pantalones unos encima de otros para no parecer tan delgada”, sentenció.

Otras Noticias