¡La mejor compañía! Sebastián Yatra se apoya en sus fans y en sus mascotas para pasar el mal rato

El colombiano no pierde la ocasión para mostrarlos en redes.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:35

El reconocido Sebastián Yatra está pasando uno de los momentos más tristes en plena pandemia, en pleno confinamiento, por lo que le puede resultar más difícil superar una separación. Pero no está solo y se muestra muy cerca de sus mascotas.

Como sabrán, el chico de Medellín ama los animales, por lo que tiene una gran manada de perros en su casa. En total son siete y cada vez que puede los muestra orgulloso en las redes sociales.

Como en este posteo que lució a Chispa, con su nuevo corte de pelo. Cabe recordar que el preferido del artista es Aureliano, un pequeño bulldog francés.

View this post on Instagram

nuevo corte u2702ufe0fud83dudc88ud83dudc36

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Por otro lado, al cantante de románticos movidos le adjudicaron tres merecidos premios y durante este fin de semana compartió con sus fans sus agradecimientos, ya que solo a ellos se debe el éxito, además de su talento, claro.

Se trata de los premios Nuestra Tierra. La celebridad ganó el reconocimiento a Mejor álbum del año por su disco Fantasía y se mostró orgulloso y emocionado: “Eso sí que me pone demasiado feliz, Fantasía, mejor álbum del año de premios Nuestra Tierra.” 

Por otro lado, el cantante también se destacó su tema "Un Año" en la categoría "Canción Pop del Año" y como si fuera poco… se enteró que fue elegido como el "Artista Favorito del Público". 

El famoso autor de "Cómo Mirarte" expresó que le parece muy importante la conexión con su público y que de verdad la puedan sentir ellos como él, que ese premio fue el que más ilusión le dio por el cariño que recibió y dio durante años. Y esto es real, ya que se puede ver en sus redes sociales cómo Yatra comparte videos y fotos de sus fans, que sin dudas, también dan ánimo al cantante.

Otras Noticias