La tajante respuesta de Alexia Rivas al ser consultada por sus fotos con Alfonso Merlos

La periodista salió a pasear con su perro y fue interceptada por las cámaras.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:30

Pasó un fin de semana sin noticias de “Merlos place” y todo parecía estar calmo, hasta que Alexia Rivas fue interceptada por los periodistas y respondió de una tajante manera.

La periodista tomó fama mediática cuando apareció con muy poca ropa en el fondo de una videollamada que Alfonso Merlos hacía en uno de los programas en los que participa. Todo esto mientras él estaba en pareja con Marta López.

A partir de ahí, Alexia y su nuevo novio se llamaron al silencio y solamente atinaron a quedarse en la casa Alfonso, cumpliendo con el confinamiento obligatorio generado por la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Marta López se transformó en una figura mediática y salió a ventilar algunas intimidades de su ex, mientras que de Rivas no emitió palabra alguna.

Cuando las aguas parecían volver a su cauce, la semana pasada aparecieron fotos de Alexia y Alfonso caminando por las calles de Madrid, muy enamorados y paseando a Iro, su perro.

Ahora, la periodista volvió a salir con su mascota y fue interceptada, cuando volvía del paseo, por un grupo de periodistas de la revista "Semana" que hacen guardia en el hogar durante las 24 horas del día.

Al ser consultada por las fotos con Alfonso, Alexia Rivas solamente miró al periodista y se retiró, sin responder absolutamente nada ante la insistencia del notero en tener unas palabras de suyas.

Otras Noticias