La visita de Alessandro Lecquio a Ana Obregón con un detalle emotivo sobre Álex Lecquio

El italiano visitó a su ex mujer con una particularidad que no pasó desapercibida.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 15:24

El fin de semana se realizó el último adiós a Álex Lecquio, el único hijo de Ana Obregón con Alessandro Lecquio y en las últimas horas, el italiano visitó a su ex mujer con un emotivo detalle que no pasó desapercibido para los fotógrafos de la revista Hola. 

Como en los primeros momentos desde el deceso del joven de 27 años, Alessandro acudió con una visible tristeza y utilizando una de las remeras favoritas de su hijo. 

Se trata de una casaca manga corta, de color azul con un logo blanco en el medio, con el cual el empresario fallecido fue fotografiado en reiteradas oportunidades. 

El hijo de Alessandro y Ana falleció el 13 de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer, que incluyo varias mudanzas en búsqueda de un tratamiento efectivo. 

El final del camino para el dueño de Polar Marketing fue el Hospital Quirón, en Barcelona, tras pasar por Estados Unidos y Madrid, siempre en compañía de su familia. 

El cuerpo de Álex descansa ya en el cementerio de La Paz, en Madrid, donde lo despidieron sus padres, su novia Carolina Monje, sus tías maternas, su prima y mejor amiga Celia Vega Penichet y su socio, Nacho Fernández Ansorena. 

Con su visita en las últimas horas para Ana Obregón, Alessandro Lecquio confirma las palabras de Álex Lecquio en medio de su tratamiento, destacando la excelente relación entre sus padres: "Ni una guerra nuclear puede unirnos más". 

Otras Noticias