¡LES PASÓ EL TRAPO! Jennifer Aniston supera a JLo y a otras en una insólita votación

Por esto se volvió tendencia en Twitter.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:44

De repente algunas personas se dieron cuenta de que el nombre Jennifer es bastante común en el podio de la fama mundial: Jennifer Aniston, López, Garner, Lawrence, Love Hewitt… entre otras.

Y ahora el debate sobre cuál es la Jennifer más famosa de todas quedó resuelto gracias a la cuenta de “Te lo resumo así nomás” en Twitter (@teloresumo).

Con una foto comparando a la ex Friends, a JLo y a Jennifer Lawrence, la cuenta propuso una votación: “Me surgió una duda… si yo les digo Jennifer ¿en quién piensan primero?”.

Y los comentarios de los usuarios generaron que Aniston terminara siendo tendencia en Twitter pues la gran mayoría afirmó que este es el nombre que se les viene a la cabeza.

La blonda es muy famosa por su icónico papel en Friends durante toda una década, posicionándola como una figura clásica de los años 90.

Actualmente la actriz volvió a ser tendencia pues todo el mundo parece estar pendiente de su situación sentimental, la cual es bastante confusa.

La verdad es que no hay punto de comparación según la mayoría de los internautas pues el papel de Aniston quedará en los registros de la historia.

Otras Noticias