¡Lo admitió! Jungkook de BTS se reunió con amigos y terminó en un escándalo

La agencia del cantante emitió un comunicado.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:39

BTS se ha hecho conocido como uno de los grupos más importantes del K-pop, por lo que cada paso que han dado ha sido vigilado por la prensa y sus fans.

Teniendo en cuenta esto, los originarios de Corea del Sur han intentado mantenerse bajo perfil, revelando solo algunos aspectos de su vida privada.

Esta vez, el maknae de Bangtan no pudo evitar ser el centro de atención de los medios especializados en su país, especialmente de Dispatch, uno de los más importantes y controversiales de Corea.

Según el portal, Jungkook fue visto a finales de abril en el famoso barrio de Itaewon, un lugar de Seúl frecuentado por los turistas con abundantes restaurantes y lugares de entretenimiento.

La zona donde se encontraba el bailarín de 22 años  fue tendencia hace semanas por ser el foco de un nuevo brote de la pandemia, lo que hizo que la sociedad coreana cuestionara a los artistas que no estaban atendiendo al distanciamiento social.

El debate en redes sociales comenzó cuando Big Hit Entertainment confirmó la noticia y aseguró que Jeon Jungkook acudió al llamado de las autoridades y se realizó una prueba para coronavirus, la cual dio negativa.

Junto al cantante de “DNA” también estuvieron involucrados en la polémica otros colegas, incluyendo Jaehyun de NCT y Mingyu de Seventeen, por lo que sus respectivas agencias publicaron un comunicado aclarando la situación y pidiendo disculpas por lo sucedido.

Otras Noticias