¡Lo tiene decidido! Dani Rovira contó qué es lo primero que hará "en cuanto pueda"

El actor comentó sus planes a través de Instagram.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:57

Dani Rovira dejó estupefactos a todos tras contar que padece cáncer, pero eso no fue un impedimento para seguir soñando con vivir la vida a pleno.

Sin ir más lejos, el actor detalló a través de su cuenta de Instagram cuáles son sus planes para cuando todo se normalice un poco.

Al lado de un video que compartió, Dani escribió: “He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda”.

Luego, Rovira reveló cuál es la actividad que hará primero, algo que disfruta y mucho: “Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...”.

La última parte de su mensaje hace referencia al video que el artista compartió, el cual es una recopilación de un viaje que hizo por la ciudad de Roma.

Respecto a esta difícil situación que le toca vivir por su enfermedad, el intérprete aseguró que está "tranquilo" y que llevará "estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia", pero que le sobran fuerzas para salir.

A pesar de las dificultades personales, y sumado a lo que está viviendo en el mundo por el coronavirus, Dani no pierde las esperanzas de que en algún momento todo vuelva a estar como antes.

Otras Noticias