Los oscuros momentos de “Yo soy Betty, la fea” en pleno éxito. ¡No todo fue color de rosas!

La producción de la novela tuvo que sortear obstáculos con los actores.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:14

“Yo soy Betty, la fea” se convirtió en una de las novelas icónicas de Sudamérica, haciendo que el mundo prestara atención a las producciones que salían de este lado del mundo.

La historia colombiana causó un furor en la televisión de su país, llevando a sus protagonistas Ana María Orozco y Jorge Abello a la fama mundial.

Ahora, a más de 15 años del estreno de la telenovela transmitida por RCN, Orozco decidió hablar sobre su tiempo interpretando a Beatriz Pinzón con varias revistas, incluyendo una edición de Caras Argentina.

“La gente piensa que porque estás en la tele eres millonaria. En Colombia aunque ganes mucho dinero es difícil disfrutarlo porque te secuestran”, dijo Ana María, haciendo referencia a la complicada situación que vivía su país en temas de seguridad.

La actriz también reveló que la trama creada por Fernando Gaitán Salom pasó por un momento crítico en pleno éxito, debido al vencimiento de su contrato, lo que hizo que se ausentara por un par de días del set hasta resolver la situación.

“Amé hacer Betty, la fea… hoy podemos disfrutar de lo que no gozamos en ese momento porque nos tocaban jornadas inhumanas. Este elenco fue increíble. La novela tenía una magia y tocaba los corazones de cada persona”, confesó la estrella.

A pesar de los difíciles momentos, la serie ganadora de un premio India Catalina salió adelante, concluyendo con un total de 169 episodios.

Otras Noticias