Luego de la revelación de Sofía Suescun, ¿peligra la boda con Kiko Jiménez?

Cada vez hay más conflictos en la pareja mediática.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 06:29

Los rumores comienzan a correr y cada vez son más grandes, sobre todo luego del último paso de Sofía Suescun por “Sábado Deluxe”, donde reveló el acto de infidelidad que había tenido con Kiko Jiménez.

Este no es el primero de los problemas que tiene la pareja. Recordemos que cuando Kiko formó parte de “Gran Hermano VIP 7”, la relación ya había tambaleado por el acercamiento que tuvo él con Estela Grande, algo que le trajo muchos problemas con su novia.

Pasó el sofocón y Sofía y Kiko siguieron adelante, mostrando que los problemas mediáticos que tenían habían quedado de lado, hasta que él habló hace unas semanas y todo se volvió más turbulento.

View this post on Instagram

Nos complementamos.

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

El ex concursante de “Mujeres y Hombres y Vicerversa” señaló que la familia de su pareja, a veces le daba “vergüenza ajena cuando se pone en plan vulgar”. Estas declaraciones no cayeron para nada bien en los Suescun.

La que salió responderle con los tapones de punta fue la mamá de Sofía, Maite Galdeano: “Dile a ese despendolado que ya no va a haber boda. Se terminó”, señaló enojada.

View this post on Instagram

Hola chatos

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Luego agregó: “Soy una mujer súper alegre, trabajadora y cumplidora, y no tengo que soportar que él me diga que le doy vergüenza ajena. Voy a seguir igual. Voy a interferir un poco para que Sofía no se case tan pronto. Voy a frenar un poco la boda. Si siente vergüenza ajena, no vamos a estar nunca bien”.

Este conflicto, sumado a las declaraciones de Sofía Suescun, donde contó que le había sido infiel a Kiko, ponen en jaque el casamiento que planearon en una playa paradisíaca. ¿Seguirá en pie la idea del matrimonio?

Otras Noticias