Luto en Mad Men: El fallecimiento de Lynn Shelton significa una pérdida irreparable

La cineasta fue despedida en las redes sociales.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:08

En estos tiempos de crisis sanitaria es muy difícil despedirse de un ser querido. La semana pasada, perdió la vida la exitosa Lynn Shelton, quien fue reconocida por sus tantos trabajos y homenajeada por sus amigos famosos.

Con mucha congoja, su esposo Marc Maron dio a conocer la triste noticia: “Lynn falleció anoche. Se derrumbó ayer por la mañana después de haber estado enferma durante una semana”. Según informó, la reconocida productora no fue víctima de coronavirus, sino por una afección a la sangre.

La partida de la cineasta, abrió un fuerte dolor en Maron que sostuvo que fueron un matrimonio muy feliz y que el hecho tan repentino lo mantenía todavía en shock. “Es devastador. Estoy desconsolado y en completo shock y realmente no sé cómo avanzar después de este momento”, dijo.

View this post on Instagram

Itu2019s nice to be outside.

A post shared by Lynn Shelton (@thelynnshelton) on

Cabe destacar que Shelton fue la reconocida directora de televisión que tuvo entre sus proyectos grandes filmes el cine independiente de Estados Unidos como Your Sister’s Sister o Laggies, entre varias más.

Como así también, estuvo a cargo de éxitos como la película Glow o Sword of Trust en las que trabajó junto a su esposo, el actor y comediante. Pero, además, la estadounidense supo dirigir distintos episodios de conocidas teleseries, sólo por nombrar algunas: The Mindy Project, New Girl o Mad Men.

Pero en el último tiempo, la célebre creadora estuvo compartiendo tiempo con  la actriz Reese Witherspoon, ya que ambas estaban trabajando en la serie de Hulu llamada Little Fires Everywhere, por lo que, con dolor la también, la productora se despidió en Twitter.

“Estoy devastada al enterarme sobre el fallecimiento de Lynn Shelton ayer. Estoy completamente en shock porque esta cineasta vibrante, talentosa y conmovedora ya no está con nosotros.”, escribió la actriz y aseguró que la artista trabajaba con mucho empeño.

Otras Noticias