Marvel va por Keanu Reeves y su personaje promete dar que hablar

La incorporación del actor estaría muy cerca.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:04

Marvel va por todo y en ese sentido quiere incorporar a su universo nada menos que a Keanu Reeves, uno de los actores del momento. 

Kevin Feige, cabeza creativa del mundo de superhéroes, confirmó el interés por el actor de 55 años de manera categórica durante una entrevista con ComicBook. 

"Hablamos con Keanu para prácticamente cada película que hacemos. Hemos charlado con él sobre cuándo podría unirse al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), pero queremos hacerlo encontrando la fórmula correcta".

 

Y estaría muy cerca, ya que We Got This Covered aseguró que el protagonista de "Matrix" está en tratativas con Marvel Studios para ser Ghost Rider. 

La incorporación de Reeves es esperada con ansias por parte de los amantes de la firma que nació en 1939 y su impacto estaría a la par de la llegada de Brad Pitt, otros de los apuntados. 

Cabe recordar que el personaje de Johnny Blaze o Ghost Rider de la empresa fundada por Martin Goodman fue personificado en su momento por Nicolas Cage. 

De todas maneras, desde Marvel también habrían anticipado que en caso de conseguir a Keanu Reeves recién sería para formar parte de la Fase 5,una vez superada la pandemia por el coronavirus. 

Otras Noticias