"Me duele el pecho": Fani Carbajo y una fuerte confesión sobre su pasado

La ex participante de "La isla de las tentaciones" contó su verdad.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:23

Luego de su paso por "La isla de las tentaciones", Fani Carbajo sorprendió a todos con unas fuertes declaraciones sobre su vida.

Lo que ocurre es que luego de esta experiencia en el reality, trascendieron algunos detalles sobre su pasado, y por eso la mediática decidió hablar al respecto.

Este sábado Fani estuvo invitada al programa "Sábado Deluxe", y allí realizó desgarradoras declaraciones sobre el fallecimiento de su madre, algo que todavía le genera mucho dolor.

Si bien Carbajo comenzó hablando del tema con bastante templanza, con el correr de los minutos su semblante comenzó a cambiar visiblemente, notándose cómo la angustia la invadía.

Incluso, al terminar de contar su historia, la modelo lanzó una fuerte frase que detallaba cómo se sentía en ese momento: "Me duele el pecho", dijo.

En su conmovedor relato, Fani dijo que tuvo que "ver las palizas que le daba a mi madre su novio" y que también le tocó sufrir lo mismo: "Me pegaba a mí, me tiraba de los pelos", sostuvo.

Sobre el día que encontraron a su madre sin vida, sostuvo: "Su cuerpo llevaba cuatro meses en un local y todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo".

Otras Noticias