"Mi alumno": J Balvin se divierte con amigos realizando este nuevo y costoso deporte

El cantante colombiano disfruta del tiempo con sus seres queridos.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:54

J Balvin es escuchado en diferentes partes del mundo y se ha convertido en una de las figuras más queridas de la música urbana.

Lo cierto es que el cantante colombiano ha cosechado más de 40 millones de seguidores en la red de la fotografía, donde comparte nuevas publicaciones para el deleite de sus fans.

En esta oportunidad, el intérprete de "China" ha mostrado una serie de postales dejando a la vista que realiza un nuevo y costoso deporte: el motocross.

View this post on Instagram

Jose ud83cudf08

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ataviado con la ropa adecuada para este deporte motor de alta exigencia física, mental y emocional, el joven nacido en Medellín (Colombia) ha pasado un hermoso rato con sus amigos, de hecho, podemos ver en una foto que estuvo con su gran amiga Nicole Romero.

"Mi alumno", escribía la rubia desde su perfil oficial de Instagram junto a una bonita instantánea en la que aparece con el artista de música urbana. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Mi alumnoud83dudca8

A post shared by Nicole Romero Y (@nicoleromeroy) on

Como podemos observar, José Álvaro Osorio Balvín (nombre de pila del cantante) está muy a gusto disfrutando del tiempo libre con sus seres queridos.

Finalmente, a través de sus Stories, J Balvin ha colgado más imágenes del día que pasó junto a su familia y Nicole Romero, es más, ha subido un video que filmó ella previo a realizar motocross juntos. ¡Andá a su estado y dale play antes de que se borre!

Otras Noticias