Mirá este regreso a los 90 con Salma Hayek y una espectacular foto con estas estrellas. ¡Bellos!

La amistad de la actriz perdura en el tiempo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:18

La famosa Salma Hayek que dio su salto a la fama en su propio país antes de ser reconocida mundialmente gracias a Hollywood es una de las más aclamadas personalidades.

Eso se debe a su talento sin igual y a la enorme carrera que creó desde antes de la década de los 90, cuando la nacida en Veracruz comenzó a ser inspiración de moda, estilo y arte.

Por otro lado, también se sabe que la amistad de la figura de cine y George Clooney es tan conocida como ellos mismos, esto se remonta a los años 90, cuando protagonizaron After the Sunset junto a Quentin Tarantino.

En aquellas épocas doradas nació el lazo que hasta el día de hoy los une. Razón por la cual la mexicana no pasó por alto nunca los grandes logros de su amigo, ni cuando se convirtió en papá de mellizos junto a Amal.

Por su parte, la celebridad que está cumpliendo el aislamiento social en su casa junto a su esposo, su hija y sus mascotas, comenzó a usar más las redes sociales en las últimas semanas.

View this post on Instagram

Agua ud83dudca7 #water #nomakeup

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Cabe aclarar que durante la primera parte de la cuarentena, la estrella de Hollywood había usado Instagram para manifestarse aburrida pero no estaba activa en la red, como ahora que hasta sin maquillaje se mostró.

La actriz de The Eternals logró convivir con su belleza natural luego de años en los que se sintió presionada por la industria cinematográfica y hoy por hoy intenta no criticarse como antes y revalorizar sus rasgos. Un gran mensaje que sirve mucho en una época donde los maquillajes y las cirugías están a la orden del día.

Otras Noticias