¡No avisó! Leonardo DiCaprio tuvo una breve aparición en el documental de Chicago Bulls

Los fanáticos revolucionaron las redes.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:28

Hoy se transmitió el último capítulo del documental “The Last Dance”, el cual relata la historia de Michael Jordan y “The Chicago Bulls” para alcanzar su sexto reconocimiento dentro de la NBA. Sin embargo, este final sorprendió cuando Leonardo DiCaprio hizo su aparición.

La historia transcurre en 1997, época de esplendor para el actor, que recién estaba iniciándose en el mundo de la farándula. Como estrella emergente, él tenía ciertos beneficios.

Hacia el final del capítulo, cuando la victoria ya era un hecho para el equipo de básquet, el galán se acercó a saludar y felicitar a Jordan por semejante logro.

Esta escena fue graba en tiempo real y quedó guardada en un archivo para salir a la luz y regalar este hermoso momento algún día: un joven DiCaprio y un orgulloso Michael Jordan, juntos.

Durante el encuentro, el deportista le confesó al galardonado artista que había usado una frase que él dijo en la película “The man in the Iron Mask”: “Antes de iniciar el partido, le dijo a los muchachos ‘todos para uno y uno para todos’”, tal como en la cinta.

View this post on Instagram

Back to reality. ud83dudc54

A post shared by LIVE FOR CLASS (@liveforclass) on

Lo más sorprendente de esta escena es que el protagonista de “El lobo de Wall Street” jamás anticipó su aparición en este documental que ya vieron miles de personas.

A pesar de esto, la cara de Leonardo causó más impacto entre los espectadores que el mismo capítulo final, ya que llenaron las redes de comentarios y memes al respecto.

Otras Noticias