¡No se pueden ver! María Patiño le respondió a Jorge Javier Vázquez con un polémico gesto

El conductor hizo un comentario que no le gustó para nada a la colaboradora.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 04:29

No es nuevo decir que María Patiño y Jorge Javier Vázquez tienen una relación por demás tajante y cada vez más complicada. El fin de semana, en “Sábado Deluxe” volvieron a confirmarlo.

El conductor del programa fue el que tuvo una mala actitud para con la colaboradora, pero ella no lo dudó dos veces y le respondió con un polémico gesto.

Todo comenzó cuando Ortega Cano salía en vivo en una polémica videollamada, hablando de su pareja Ana María Almirón, quien participa en “Supervivientes 2020”, todo ante la atenta mirada de Patiño y Vázquez.

En medio de las declaraciones, el presentador interrumpió al torero para mandar paso a la pausa comercial, pero en el medio de eso aprovechó para reavivar su conflicto con la colaboradora.

María, ¿te has dado cuenta de que te tienen aquí desde primera hora de la noche y no te han sacado en el ‘prime time‘ aún?”, preguntó con toda la mala intención Jorge Javier.

El comentario no le sentó para nada bien a la presentadora de “Socialité”, pero lejos de responder alguna polémica frase, atinó a restregarse el dedo del corazón por el ojo, en cámara lenta, dejándole en claro su mensaje.

“Pero bueno, tienes ‘Socialité’ mañana, no te preocupes”, señaló Jorge Javier, aumentándole más leña a un fuego que ardía. Pero el gesto de María Patiño se mantenía firme y el presentador tuvo que calmar las aguas: “En cinco minutos la sacamos un poco para que le dé un poco el aire”, sentenció.

Otras Noticias