No todo es fiesta: Jennifer López mostró su lado más romántico junto a A-Rod

Del mismo modo, su esposo le dedicó unas tiernas palabras.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:57

Jennifer López no solo es conocida por su carrera como artista en la industria musical, sino que también es recordada como la exesposa del famoso cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada por diez años.

Actualmente, la cantante y bailarina de origen puertorriqueño está confinada en su casa junto a su actual pareja, Álex Rodríguez, exbeisbolista y estrella de los Yankees de Nueva York.

Sin embargo, han tenido algunos tropiezos en su relación, pero no por cuestiones de peleas, sino por la pandemia del coronavirus. JLo y A-Rod tuvieron que postergar su casamiento por esto mismo.

En este sentido, “La diva del Bronx” había contado en una entrevista (desde casa) a principios de abril para el programa de Ellen DeGeneres, los planes que tiene con su futuro esposo.

Es algo que tendremos que postergar y ver en unos meses cómo funciona todo esto", dijo la también actriz.

Pero lo más tierno que la hemos visto hacer durante esta cuarentena, podría ser la dedicatoria que hizo en su Instagram a Alex Rodríguez.  Con dos fotografías en blanco y negro, en la que aparecen los dos abrazados, Jennifer López mostró su lado más romántico.

“Cuando los titulares se ven así, es muy importante abrazar a los que amas un poco más y decirles cuánto los quieres”, escribió en la descripción del post JLo. Su prometido no se quedó atrás e hizo lo mismo. Ambos demuestran que, a pesar de la crisis por la que está atravesando el mundo, el amor es más fuerte que cualquier pandemia.

Otras Noticias