¡Para deleitarse! Ricky Martin lo hace de nuevo, pero esta vez sorprende. ¿Nuevo proyecto?

Su último trabajo fue el remix de “Tiburones” con Farruko.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:29

Ricky Martin mostró una vez más cómo pasa su tiempo en cuarentena. Esta vez lo hizo con una publicación en su Instagram, y como casi la mayoría de sus posteos, cautivó a sus seguidores.

En esta oportunidad, el cantante puertorriqueño subió una fotografía, en donde se lo ve cargando encima su notebook, cables y audífonos.

Desde casa y lo más cómodo posible, el intérprete de éxitos como “Frío” y “She bangs” ha trabajado en algunos proyectos musicales.

View this post on Instagram

#ibringmystudioeverywhere ud83cudfa7 #mixes #pausaplay

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Llevo mi estudio a todas partes”, escribió, en forma de hashtag, Ricky Martin en la descripción que acompañó la postal.

La publicación del astro del pop latinoamericano conquistó cerca de 250.000 “me gusta” y comentarios cargados de emojis de corazones y caritas enamoradas.

Es una realidad que su casa y su computadora se han convertido en el nuevo estudio de grabación del boricua. Por ejemplo, durante el mes de abril estuvo trabajando en el remix de “Tiburones”, que interpretó junto a Farruko y fue lanzado hace una semana.

¿Será que estará trabajando en algún nuevo proyecto? Este posteo podría ser prueba de ello, aunque habrá que esperar. Pasan los años y pandemias, pero el famoso cantante no se detiene y continúa creando música. Te compartimos el video de su última producción musical. ¡Dale play!

Otras Noticias