¡Parece el hermano! Daddy Yankee sube esta foto con sus hijos y genera una polémica

El cantante expuso la intimidad de su familia.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:33

Los fanáticos de Daddy Yankee saben que contrario a la imagen que se tiene del reggaetón y sus músicos, es un hombre de familia.

Recordemos que recientemente el cantante cumplió 25 años de casado con su esposa Mireddys, mujer con la cual tiene una hija y un hijo que son famosos también.

Jeremy y Jessaelys Ayala son el fruto de esta larga y hermosa relación que tiene “El jefe” desde los años 90, y que hace alucinar a todos.

La realidad es que a pesar de ser un hombre religioso y muy unido a su familia, rara vez el músico muestra fotos de su vida familiar en las redes.

Pero ahora el puertorriqueño cambió la idea y puso una foto junto a su esposa y sus dos hijos en su feed de Instagram, logrando millones de reacciones en tan solo un día.

“Por los que uno mueve cielo y tierra, LA FAMILIA” escribió Ramón Ayala en las imagen y todo el mundo dejó su comentario en la foto.

La reacción de la famosa Jessaelys no faltó pues escribió: “¡LOS AMO!” en la foto que compartió su papá. Lo más divertido fue que los usuarios nuevamente jugaron con la apariencia juvenil del cantante y le preguntaron si sus hijos eran ¡sus hermanos!

Otras Noticias