¡Qué fuerte! Arnold Schwarzenegger contó que estuvo a punto de perder la vida hace unos años

El actor se sinceró en un video de Instagram.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:46

Arnold Schwarzenegger siempre muestra su faceta más cómica y divertida en las redes, por eso es casi imposible imaginárselo hablando de un tema tan serio como fue una grave experiencia que sufrió.

El actor grabó un video dedicado a todos aquellos estudiantes que terminarían sus estudios este año, en la situación tan particular. Y al transmitir un mensaje de positivismo, contó la situación que vivió hace dos años.

El estadounidense decidió abrir su corazón para relatar esta experiencia que jamás había contado en público. Y logró tener mucha repercusión.

Un problema de salud llevó al ex Gobernador de California a someterse a una operación a corazón abierto. “Tenía una hemorragia interna, que si no la hubieran agarrado a tiempo podría no estar contando esto”, contó.

Y para motivar a los estudiantes a festejar cada logro que tuvieran, el artista contó como cambió su perspectiva de la vida a partir de aquella cirugía.

“Empecé a festejar mis victorias más seguido, cuando logré hacer más pasos con el andador o cuando recuperé el hambre”, declaró el protagonista de “Terminator”.

El video que publicó Arnold alcanzó los 57 mil me gusta y tuvo miles de comentarios de sus seguidores festejando su valentía al contar la experiencia.

Otras Noticias