¡Revelación inesperada! Kim Kardashian sube nueva foto y conquista a sus fans así. ¡Mirá!

La empresaria se encuentra en su vestidor.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:11

Kim Kardashian se encuentra en su mansión de Calabasas cumpliendo con el confinamiento por el coronavirus y, desde allí, realiza nuevas publicaciones que llaman la atención de sus fans.

Lo cierto es que la socialité estadounidense no duda a la hora de emitir juicios de valor gracias a su larga trayectoria en las redes sociales.

Por esta razón, la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" compartió (hace unas horas) una nueva imagen en Instagram y brindó una inesperada revelación.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ataviada con unas pantimedias oscuras y su cabello recogido, la estrella de E! enamora a sus millones de followers al encontrarse dentro de su vestidor.

"Mi pelo rubio era sólo una peluca. Limpiando mi armario y haciendo pruebas de @skim hoy", manifestó sin titubear la empresaria de 39 años desde su perfil oficial junto a la mencionada instantánea.

Tal y como lo estás leyendo, la californiana ha dejado en claro que la foto que había colgado en su estado, donde aparece con su cabello rubio, era solo producto de usar una cabellera postiza.

Finalmente, destacamos que Kim Kardashian siempre se anima al cambio estilístico y, con o sin postizos, marca tendencia en las redes con cada nueva aparición pública que realiza.

Otras Noticias