Selena Gómez en plena cuarentena se maquilló y este fue el resultado. ¿Le faltó peinarse?

La cantante continúa enseñando a sus seguidores cómo pasa sus días en aislamiento social.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:47

Si hay una celebridad dentro de la industria musical que ha sabido como sobrellevar la cuarentena, esa es sin lugar a duda Selena Gómez.

Durante el aislamiento, a la cantante le ha dado tiempo de compartir con su familia, descansar en su hogar, lanzar nuevos temas, hacer entrevistas online, participar en eventos a beneficio de los más afectados por el coronavirus y hasta ha tenido oportunidad de revelar que trabaja en nuevos sencillos.

Una pequeña muestra de esto son las recientes publicaciones que la compositora ha hecho en su cuenta oficial de Instagram con más de 177 millones de seguidores.

En uno de los retratos se le puede ver a la estrella compartiendo con su familia en su hogar, preparando platillos y disfrutando de momentos agradables.

En otra de las fotos Selena publicita su más reciente sencillo “Boyfriend”, mismo que tras haberse publicado hace dos semanas cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

No obstante, la artista también enseñó a través de una imagen que hizo un mini estudio en su mansión para poder seguir grabando. Eso sin contar las entrevistas online que ha tenido, cabe resaltar que la más reciente fue la que hizo con Milye Cyrus.

Finalmente, a la exnovia de Justin Bieber le rinde el tiempo para descansar y hacer una que otra cosa, como maquillarse, y así lo demostró en su más reciente publicación: “Tenía ganas de maquillarme. Mi papá se dio cuenta y luego preguntó: ¿Por qué te ves así? Silbó mientras se alejaba. Entonces ahí está eso”, escribió al pie de las fotografías, logrando así obtener más de 7 millones de likes.

Otras Noticias