¡Sin salir de casa! Kim Kardashian demostró su creatividad para modelar su nueva colección

La socialité dio detalles de sus productos.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:29

Kim Kardashian se ha hecho conocida en la industria del entretenimiento por su talento para adaptarse a las nuevas tendencias y dominar los mercados.

Como ejemplo de ello, la estrella de "Keeping up with the Kardashians" ha logrado posicionarse en la esfera de los productos de maquillaje, perfumes y libros.

Ahora, la esposa de Kanye West ha publicado una nueva colección de su marca de fajas, diseñadas especialmente para la temporada de verano en los Estados Unidos.

View this post on Instagram

ud83dudebd ud83eudd33

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Son piezas cómodas y reconfortantes”, comentó Kim en las historias de su Instagram, donde ha sumado más de 100 millones de seguidores.

Hace poco, la estrella norteamericana subió una serie de postales modelando los 5 tonos de su ropa, indicando que estaban disponibles en distintas variedades de talla.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“¡Qué divertida sesión de fotos!”, comentó Kardashian, quien utilizó como estudio los propios espacios de su casa, incluyendo su closet.

Anteriormente, la socialité de 39 años había publicado una serie de fotos para anunciar la venta de barbijos inspirados en los colores de sus prendas, agotándolos en tan solo un día.

Otras Noticias