"¿Sois la misma persona?": Mario Casas y su hermano enamoran a sus fans con esta foto

El actor español conquista Instagram con una postal de verano.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 16:19

Por varios años, Mario Casas trabajó en papeles menores, y, en 2006, logró un personaje fijo en la serie juvenil española "SMS".​ Ese mismo año debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en "El camino de los ingleses".

Lo cierto es que sus primeros papeles notables en la gran pantalla llegaron cuando el actor español protagonizó "Los hombres de Paco", dando vida al becario "Aitor Carrasco".

Luego, podríamos decir que el protagonista de "El barco" cautivó a millones de fans en todo el mundo al interpretar a Hugo Olivera, "Hache" en la adaptación cinematográfica de "Tres metros sobre el cielo".

View this post on Instagram

@fergmolina para cuando 3MSC3?

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Cabe resaltar que en la actualidad, el ex novio de Blanca Suárez es uno de los artistas españoles más buscados a través de las redes sociales.

De momento, el intérprete de "Instinto" ha enamorado a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con una hermosa postal de verano. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Los Houses Brothers! @christian.casass

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

"Los Houses Brothers! @christian.casass", escribió el artista nacido en Coruña, España, desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea en la que aparece tomando sol con su hermano, el también actor Christian Casas.

Finalmente, entre los miles de mensajes que le han dejado en la caja de comentarios a Mario Casas se destaca el de su hermano menor Óscar Casas, quien dijo: "¿Sois la misma persona?", generando un sinfín de reacciones por parte de la fanaticada de los hermanos Casas.

Otras Noticias