Sylvester Stallone le envió un emotivo mensaje motivacional a Nick Cordero por este motivo

El actor uso su cuenta en Instagram para hacerlo público.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:22

Sin importar la clase social, color o raza, la mayoría de personas en el mundo actualmente están sufriendo de alguna u otra manera por el coronavirus y Sylvester Stallone es un claro ejemplo de ello.

El actor, se encuentra en perfectas condiciones a nivel de salud, pero en cierta parte esta angustiado por su amigo Nick Cordero, quien recientemente despertó de un coma derivado como consecuencia del virus.

Debido a dicho acontecimiento, el productor decidió usar su cuenta en Instagram con más de 12 millones de seguidores, para enviarle un mensaje motivacional a Nick.

“He oído acerca de tu trágica situación, y es algo que ni siquiera puedo entender”, inició diciendo el intérprete de “Rocky Balboa” en la grabación.

En un mismo sentido luego de hacer una pausa, la estrella de Hollywood continuó: “Tienes una esposa increíblemente encantadora y un hijo hermoso, sé que has llegado tan lejos como has querido, tienes todo lo que hace falta, tienes ese ojo del tigre, tienes ese talento y tienes esa voluntad”.

View this post on Instagram

Always searching for the ART IN LIFE ! @stalloneartwork in

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Por su parte, el guionista reconoció lo duro que debe ser estar pasando por todo eso, razón por la que le dijo: “tú eres el hombre y eres un modelo a seguir para otras personas que tienen que superar probabilidades increíbles. Sigue golpeando, tú eres el hombre”.

De esa manera, el video ha logrado captar la atención de muchos en la web, a tal grado que ya cuenta con más de 2 millones de comentarios positivos para ambos actores.

Otras Noticias