¡Te conmoverá! La hija de Paul Walker subió una foto inédita de su padre

El recordado actor de "Rápidos y furiosos" se robó miles de suspiros.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:48

Paul Walker fue conocido por su papel protagónico de Brian O'Conner en la película de acción "Rápidos y furiosos", repitiendo el rol en cinco de las seis siguientes filmes de la franquicia.

Cabe resaltar que el actor estadounidense también obtuvo fama a través de cintas para adolescentes tales como "Alguien como tú" y "Juego de campeones".

Lo cierto es que el modelo y piloto de carreras perdió la vida el pasado 30 de noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico.

De momento, el protagonista de "Bajo cero" es noticia gracias a una tierna y divertida postal que subió su hija, Meadow Walker, desde su cuenta personal de Instagram.

¿No lo sabías? La joven de 21 años ha recordado a su padre y "mejor amigo", el también biólogo marino, con una inédita instantánea y una cariñosa dedicación. ¡Mirá!

"Este tipo de sol es difícil de encontrar, mi mejor amigo para siempre", escribió con amor la hija del intérprete de "La Fortaleza" junto a la mencionada foto.

View this post on Instagram

apocalypse buddies forever

A post shared by Paul Walker (@paulwalker) on

Por último, destacamos que la reciente imagen de Paul Walker ha cosechado miles de "Me gusta" y una ola de comentarios a favor. ¡Entrá al perfil de Meadow y comprobalo vos mismo!

 

Otras Noticias