Tras su salida de "Supervivientes 2020", Ivana Icardi logró lo que jamás esperaba

La diosa argentina recibió una sorpresa.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:00

Ivana Icardi fue la décima participante de "Supervivientes 2020" en ser eliminada del reality que es furor. En medio de los halagos de sus compañeros, dejó la isla con un poco de pena por haber quedado fuera, pero con mucha gratitud por tantas experiencias vividas.

En uno de los últimos programas, la modelo abrió su corazón y reveló la mala relación que tiene con su hermano, Mauro, con quien no habla hace mucho por causa de sus diferencias con su mujer, Wanda Nara. Además, su madre tampoco tiene contacto con el jugador de fútbol, que vive en Francia.

A pesar de que era una de las figuras menos conocidas en el certamen, rápidamente logró conquistar al público con su alegría y su belleza, y ahora es una famosa más de la farándula española. Sin dudas, su participación marcará un antes y un después en su vida y en su carrera.

Ahora, la mediática se enteró cuántos kilos bajó mientras se encontraba en la competencia. Por supuesto, su cambio físico es evidente, sin embargo nunca pensó que podría tener un descenso de peso semejante.

"Tampoco me quiero venir arriba, pero como 10 kilos seguro", supuso Ivana cuando le consultaron sobre la cantidad de kilogramos que creía haber bajado. "14 kilos", le informaron.

Incrédula, la ex pareja de Hugo Sierra preguntó: "¡¿14?!", preguntó sorprendida, mientras se veía en el espejo. "13 kilos 700 gramos", le dijeron. "'Madre mía", contestó con una sonrisa inevitable en su rostro.

"Es que lo noto, Jordy. Mi marca registrada eran los flotadores y el c... gordo y no hay nada de eso", reconoció la hermana de Mauro. Por supuesto, ahora la argentina tendrá más propuestas románticas que nunca, ya que se encuentra soltera y sin apuro.

Otras Noticias