¡Tremenda confesión! Sara Corrales no soporta que le hagan esta pregunta. ¿Cuál es?

En una entrevista, decidió hablar del tema.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:54

Sara Corrales es una de las celebridades de Colombia que más genera comentarios sobre su belleza. A raíz de esto, muchos de sus seguidores se preguntan por qué no está en pareja.

Esto es algo que la trae sin problemas a la cantante y empresaria colombiana. Sin embargo, parce que se cansó de que le pregunten lo mismo una y otra vez. Es por ello, que en un Live en su Instagram decidió hablar del tema.

“No me gusta cuando me preguntan: ‘Ay, pero tu tan linda, una mujer tan exitosa ¿y sin novio? ¿y sin esposo?’. Y, precisamente por lo linda, lo talentosa y lo inteligente estoy sola en este momento”, confesó la exparticipante del reality “Protagonistas de novela” de RCN.

Como si no fuera poco esta respuesta, Corrales explicó con los más mínimos detalles la razón de su soltería.

“No he encontrado a esa persona que yo sienta que es la correcta”, sostuvo la actriz de Medellín, quien entretiene a sus fans con recetas sanas y nutritivas compartidas en sus redes.

Y prosiguió preguntándose: “¿Por qué tengo que encontrar mi media mitad? ¿Por qué tengo que encontrar el hombre que me salve?”. Sin mucho más para agregar, Sara Corrales demostró que para ella lo importante no es el amor de pareja, sino el que ella misma se tiene.

El amarme tanto, el valorarme tanto y el tener claro qué es lo que quiero y lo que no, ha hecho que sea un poquito más complicado”, sentenció la influencer fitness, dando a entender que, así como ella valora esto por encima de otra persona, también ha hecho que encontrar a alguien especial sea difícil. Te compartimos el segmento de lo que dijo. ¡No te lo pierdas!

Otras Noticias