“Tu ángel”: la emotiva despedida de Clemente Lecquio a su hermano Álex

El joven le dedicó una tierna pieza musical.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:15

El miércoles, la noticia del fallecimiento de Álex Lecquio sacudió al territorio español. El joven de 27 años dejó este mundo tras una extensa lucha contra el cáncer. Y como un homenaje, su hermano Clemente Lecquio le quiso dedicar un último adiós.

El joven músico nunca tuvo una vida muy cercana a la prensa ni a la vida de fama que viven sus padres. Sin embargo, dejó de lado todos estos principios y le rindió homenaje a su hermano.

Clemente preparó una pieza musical instrumental dedicada a Álex. La canción se titula “Tú ángel” y lleva un ritmo tranquilo y pacífico.

El homenaje del joven de perfil bajo emocionó a los miles de internautas que se encuentran conmocionados por el fallecimiento de su hermano.

El hijo de Ana Obregón recibió miles de mensajes dándole sus condolencias en este momento tan difícil que está atravesando en su vida.

“El siempre será tu ángel”, “¡Ánimo Clemente!”, “Lo lamento muchísimo, el cielo tiene una nueva estrella”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo del Disc Jockey.

El mayor de los hermanos dedicó, además, un emotivo mensaje el día que Alex dejó este mundo: “Cuanto más miro tus fotos, menos comprendo cómo puede ser posible. ¿Cómo la vida puede ser tan injusta?”, escribió.

Otras Noticias