¿Una vida discreta o indiscreta? Te revelamos toda la verdad sobre Verónica Sanz

La presentadora habló sobre su trabajo actual, familia y pasatiempos.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:43

Una de las grandes celebridades en España es sin lugar a duda Verónica Sanz, quien lleva casi 20 años trabajando en el mundo de la televisión y el entretenimiento.

La famosa en gran parte es reconocida no solo por mostrar su talento frente a las cámaras, sino también por el admirable trabajo que realiza en el programa “La Sexta Noche” junto a Iñaki López. Recordemos que su incorporación a dicho repertorio fue en un principio para sustituir a Andrea Ropero, pero luego de que inició, todo cambió.

Durante una charla con el diario “Vertele”, la española confesó que cuando entró al ya referido programa se le hizo un poco cuesta arriba: "Tardé un mes en adaptarme al nuevo ritmo porque llevaba ocho o nueve años trabajando en matinales. Ahora, al tener el fin de semana al revés que todo el mundo y que la intensidad empiece el miércoles, me costó un pelín acostumbrarme a esto".

En un mismo sentido la presentadora en la entrevista aseguró que el ambiente de trabajo es muy positivo: "El equipo es muy majo, Iñaki es un encanto y me lo ha puesto muy fácil, y Eva -en referencia a Eva Cabrero- la directora, es maravillosa, ya la conocía de antes".

Es preciso resaltar que Verónica ha trabado en programas como “Punto pelota”, “Las mañanas de Cuatro” y “Buenos días Madrid”.

En cuanto a su vida personal, a la periodista le gusta pasar momentos de calidad con su esposo Óscar Rodríguez, quien trabaja en “La Sexta” y sus dos hijas de seis y cuatro años. Aunque ella en reiteradas oportunidades ha revelado que le encantaría también convivir más tiempo con sus padres, pero estos viven en Alemania.

Sanz reside en las afueras de Madrid, y durante entrevistas ha confirmado que durante su tiempo libre le encanta experimentar diferentes platillos en su cocina pero es experta en los arroces. Igualmente ocupa parte de su tiempo realizando ejercicios, pues considera que mantenerse en forma es importante para la salud.

Otras Noticias