¡Único! Britney Spears y el “regalo espacial” de parte de la NASA por “Oops I dit it again”

Fue por la celebración de los 20 años de esta canción.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:31

El 16 de mayo de 2004, Britney Spears lanzó uno de sus sencillos más exitosos: “Oops I did it again”. Para quienes no recuerdan el videoclip, la trama se desarrolla en Marte.

Con un traje de color rojo, inolvidable para sus fans, la cantante y empresaria estadounidense causó furor, tanto por el look como por el éxito de la canción.

Es así, que para el aniversario número 20 de la melodía interpretada por “La princesa del pop” las redes se llenaron de comentarios al respecto.

Como consecuencia de esto, una vez más, Britney se convirtió en tendencia en la web, pero además de ese hecho ocurrió algo que saltó a la vista de todos.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos, comúnmente conocida como NASA, dio un “regalo” muy especial a la también bailarina y modelo.

En la cuenta oficial de Twitter, la NASA publicó un GIF del robot espacial, que volverá a ser enviado en julio para recolectar muestras de Marte. Todo esto no sin antes olvidar mencionar, que hace poco fue “solo para recolectarlas (las rocas)” y traérselas a la famosa cantante.

Cabe aclarar, que el mensaje fue en respuesta a un tuit de Britney Spears. “NASA, recibí tu regalo. Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decir... Aww, no deberías haberlo hecho. ¡Diviértete allá arriba!”, mencionó en tono de broma, logrando 83.1 mil “likes”. Un detalle único y "espacial".

Otras Noticias