¡Ya no aguantó más la presión! Sebastián Yatra confesó lo que pasó realmente con Greeicy Rendón

El cantante lo reveló todo a través de una entrevista online.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 16:42

Desde hace un par de días, cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron a conocer por Twitter la noticia de que habían culminado su relación, empezaron a surgir ciertas especulaciones sobre quién habría sido el causante de dicho acotamiento.

En un principio, muchos fans del colombiano dedujeron que todo había ocurrido por Danna Paola, debido a que semanas atrás muchos medios aseguraban que había algo entre ellos.

Sin embargo, algo inesperado pasó, los fanáticos del cantante hicieron viral en Instagram una fotografía de él junto a Greeicy Rendón, donde ambos se muestran abrazados y "muy enamorados".

Por ese motivo, durante una entrevista online, Sebastián enfrentó la situación y dijo que ese retrato era del 2015 cuando se encontraban en las grabaciones del tema “Cómo mirarte”, mismo que ella protagonizó.

La grabación fue súper seria, obvio hubo mucha empatía y se ve en el video, y se ve en las tomas que se ve real la cosa, que era lo más importante para mí, que la historia fuera creíble y fue muy profesional con Greeicy”, detalló Yatra durante la charla con "E! News".

Cabe resaltar que el relato del compositor concuerda con la imagen, debido a que en la misma ambos se ven aún muy jóvenes.

Por otro lado, es preciso destacar que actualmente Greeicy se encuentra en una relación de 8 años con el también cantante Mike Bahía, otra de las razones por las que dicho romance es totalmente falso.

Otras Noticias