¡Al estilo Madonna! Gloria Trevi se robó todas las miradas con este increíble look

La artista causó furor en las redes.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:03

Durante su carrera, Gloria Trevi demostró que es una de las celebridades más importante dentro de los espectáculos mexicanos, destacándose tanto en la música como en la actuación.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, la famosa cantante decidió mantenerse alejada de los escenarios y los estudios de grabación para evitar cualquier vía de contagio.

Es por eso que, al igual que la mayoría de los artistas del mundo, Gloria Trevi comenzó a mostrarse mucho más activa en las redes sociales, donde suele publicar contenidos relacionados a su vida privada.

En esta oportunidad, la actriz mexicana dejó de lado los contenidos con los que nos tenía acostumbrados y compartió una encantadora fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

En dicha imagen, se la puede ver a la artista de 52 años con un atuendo totalmente juvenil, el cual consistía en un vestido enterizo en latex y en tonalidades oscuras.

Para completar su posteo, la intérprete de “No querías lastimarme” escribió un mensaje dirigido a sus fans: “¡Aquí su generala deseándoles un gran día!”.

Inmediatamente, la fotografía de la exitosa artista se llevó más de 65 mil “Likes” y recibió una gran cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias