Así vive Lele Pons las horas antes del estreno de su serie documental. ¡Imperdible!

Desde hoy, sus fans podrán ver el primer episodio.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:50

Lele Pons contó a finales de abril que sufre del "Trastorno Obsesivo Compulsivo" (TOC). Fue una noticia que sin dudas consternó a sus seguidores, pero también sirvió para sincerarse más con ellos.

Pero lo importante detrás de esto, es el hecho de que, junto a YouTube, la celebridad de Internet lanzará este martes el primer episodio de su serie documental.

“La vida secreta de Lele Pons” significa un antes y un después en la carrera de la venezolana, de eso no hay dudas, pero ¿cómo está viviendo las horas previas al estreno?

En sus historias de Instagram, la influencer pidió a sus 40.8 millones de seguidores agendar la hora para que no se pierdan el primer capítulo.

Además, Lele publicó una publicación con la descripción, “mañana”, en mayúsculas, y con un GIF de ella en una escena del documental autobiográfico.

Asimismo, en otra storie, la instagramer escribió: “Mañana (martes) es un día muy especial, me siento sumamente emocionada y agradecida”.

Desde hoy, los fans de Lele Pons están igual que ella, ansiosos por conocer la verdadera historia de la vida de la joven artista, que gracias a Internet se ha convertido en una de las influencers más famosas del mundo. 

Otras Noticias