¡Belleza real! Jennifer López brilló en este posteo mostrando su pelo al natural. ¡Sinfín de likes!

La exitosa compositora quiso motivar a sus fans.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:21

Jennifer López demostró que es una súper estrella, llena de vitalidad y versatilidad por lo que pese al paso del tiempo, se mantiene vigente y aclamada por sus fans.

Y no solo por ellos, sino hasta por la crítica y es que la actriz de cine sabe ser fresca y creativa con todos sus proyectos, no solo con su música.

También brilla en el ambiente empresarial con su reconocida marca llamada JLO. La ícono de moda es una figura polifacética que siempre va más allá.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Como este en este posteo en el que la exitosa compositora lució con su cabello al natural y trató de contagiar buena energía a sus millones de seguidores con una simple frase.

“Es una buena semana para tener una buena semana. Motivación de Lunes”. Por supuesto, la foto de la productora discográfica obtuvo más de 1 millón de likes e innumerables comentarios que resaltan sus rasgos y belleza.

Y es que la influenciadora suele llevar siempre una melena super larga y brillante, con peinados recogidos que muestran todo su rostro. Pero esta vez, como algunas otras, optó por lo natural para mostrarse en Instagram.

Los seguidores de grandes estrellas como JLO, adoran estas publicaciones porque rompen con los estándares de belleza en redes sociales. Y para suerte de sus 121 millones de followers, la cantante es una de las mujeres que más promueven la belleza natural.

Otras Noticias