¿Cuál eligen? Maluma quiere que sus fans decidan y creó un debate en Instagram

El artista quiso saber sobre la favorita del público.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:58

Maluma ha sido tendencia estos últimos meses, luego de que utilizara su cuenta de Instagram con más de 50 millones de seguidores para contar sobre su día a día.

Desde que ha cumplido con la cuarentena, el cantante de “Felices los 4” ha logrado sorprender a sus fans con sus creativas actividades, haciendo reír a todos.

El nominado al Grammy también ha aprovechado la plataforma para contar sobre sus nuevos proyectos, revelando los preparativos para un dueto con Don Omar.

View this post on Instagram

Todo va a estar bien.. ud83dude09

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Además de eso, el artista originario de Colombia estrenó su sencillo “ADMV”, en el cual se aleja de los ritmos urbanos para incursionar en melodías más acústicas.

Con el estreno del tema, Maluma demostró la versatilidad de su talento, no solo para el canto, sino también para la actuación, al interpretar a una persona de la tercera edad en el video oficial.

Ahora, Juan Luis reveló la versión reggaetón de la canción, por lo que preguntó a sus admiradores cuál les gustaba más, creando así un debate en la sección de comentarios.

“No puedo elegir”, “me gustan las dos versiones”, “urbana”, expresaron los internautas en el posteo, dando una señal de que habían aprobado el trabajo del artista de 26 años.

Otras Noticias